CANACO.net - Su negocio en Internet
Afíliese a CANACO
Suscríbase a FARO



ESPECIALES  


SECCIONES
  Capacitación
  Asesoria Legal
  CIEN
  Secciones
  Especializadas
  Faro
  ¡Afíliese!
  Diálogo de Líderes
  FAQ's
  Contacto en CANACO
  Fotogalería
  Ruedas de Prensa
  Representaciones
  Ferias y Eventos
  Historia
  Misión, Visión, Valores
  Enlaces
  Historia



Abrirá CANACO Centros de Vinculación


  Canaco Monterrey, en coordinación con la Secretaría de Economía, Microsoft México e INTERDirec ofrecerá apoyo tecnológico a los pequeñs y medianos empresarios a través de Centros de Vinculación.

  El pasado 26 de octubre se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración Tecnológica mediante el cual pusieron en marcha los primeros de estos centros de apoyo tecnológico.

  Al evento asistieron Rick Belluzo, presidente y director de Operaciones de Microsoft Corp., Luis Ernesto Derbez, Secretario de Economía, Felipe Sánchez Romero, Director General de Microsoft México, así como el Ing. Arturo Garza y Garza y el Lic. David Taboada, presidente y director de Canaco Monterrey, respectivamente.

  Ocho de los citados Centros de Vinculación estarán instalados en el Estado de Nuevo León y operarán en coordinación con la Cámara de Comercio de Monterrey para impulsar el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.

  Microsoft México e INTERDirec se comprometen con este convenio a proporcionar la infraestructura tecnología y los contenidos necesarios, para el desempeño del trabajo de capacitación que ofrecerán los Centros de Vinculación Empresarial.

  Con estos centros Canaco Monterrey busca promover entre las pequeñas y medianas empresas el uso de mejores prácticas de negocios, al tiempo de proporcionar capacitación para obtener mejores niveles de desempeño económico y una más rápida adaptación a las nuevas necesidades del comercio mundial.

  El Gobierno Federal busca de esta forma ofrecer asesoría y capacitación profesional para la implementación de procesos tecnológicos en materia de negocios en todo el país.

  En los próximos ocho meses, se prevé instalar no menos de 120 Centros de Vinculación Empresarial y alcanzar una cobertura de al menos un centro en cada estado de la República Mexicana.

  En esta inversión también participan las empresas Hewlett-Packard y Tralcom. La primera es la proveedora de los equipos de cómputo y servicios en línea y la segunda aporta el sistema de administración académica.



IR AL INICIO

- Envíenos sus comentarios: mailto:editores@canaco.net?subject=Acerca del especial de Edinburg en CANACO.net... -






Derechos Reservados © CANACO Monterrey, N.L., México 2000 - 2001