Derechos Reservados © 2002 Canacintra Oaxaca E-mail: info@canacintraoaxaca.org.mx

Pagina Anterior
Oaxaca, Oax. Diciembre 17, 2002.

 

 

Anuncian la CANACINTRA, HP, Interdirec, Tralcom y Microsoft México, la inauguración del Centro de Vinculación Empresarial de la ciudad de Oaxaca.


Las empresas HP, Interdirec, Tralcom y Microsoft México, dieron a conocer el inicio de operaciones del programa de capacitación a empresarios en los Centros de Vinculación Empresarial, que en su primera etapa, operará en la ciudad de Oaxaca.

Este programa responde al compromiso acordado por las cuatro empresas con la Secretaría de Economía, a través del convenio de Colaboración Tecnológica, con la participación de la CANACINTRA del Estado de Oaxaca.

El objetivo del convenio es integrar una red nacional de Centros de atención para impulsar el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, ofreciéndoles información, capacitación y asesoría para capitalizar oportunidades de negocio, a través de los Centros de Vinculación Empresarial que operarán en toda la República.

Los empresarios agremiados y no agremiados a la CANACINTRA, contarán con los cursos de capacitación del Centro de Vinculación Empresarial ubicado en esta ciudad.

En el resto del país la capacitación será impartida por las delegaciones empresariales de Canacintra, Coparmex, Canaco, y otros organismos empresariales.

Este sistema de capacitación es el primero en su tipo a nivel nacional y esta basado en una metodología única que reúne recursos tecnológicos de punta para impartir cursos en línea y de forma presencial, en aulas acondicionadas especialmente para el caso.

Durante la primera etapa se capacitarán a 14 empresarios simultáneamente, con lo cual se reducen los costos de los cursos y por tanto las cuotas de pago.

La duración de cada modulo es variable de acuerdo al nivel de especialidad, y en esta primera etapa, los cursos que estarán disponibles, pueden tener una duración desde tres horas hasta 90 horas.

Los cursos que se impartirán han sido elaborados por Instituciones dedicadas a impulsar los procesos productivos de la micro, pequeña y mediana empresa como Centro-Crece, y especialistas en materia de competitividad empresarial de la propia Secretaría de Economía.

Asimismo, los módulos incluyen temas sobre el uso y aprovechamiento de los recursos tecnológicos para la productividad empresarial y cursos especiales de inglés.

Todos los empresarios interesados en obtener los beneficios de este programa de capacitación, pueden acudir a la delegación del gremio empresarial que cuente con un Centro de Vinculación Empresarial sin importar si son o no agremiados, para solicitar la mayor información comunicarse en la ciudad de Oaxaca:

CANACINTRA-OAXACA
Blvd. Manuel Ruíz No. 111
Colonia Reforma
Tels.- (01 951) 5 13 62 01 / 02 y 03
Fax: 5 13 62 03

DESCARGUE GRATIS
PRESENTACION EN POWER POINT
Lo más importante de los CVE

Escríbenos
Escríbenos